viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

¡La fiesta de Halloween 2013 fue terroríiiiiiiiiiiifica! Comenzamos nada más llegar a clase: se encontraron con la sorpresa de que la clase y la puerta estaban totalmente decoradas, gracias a las mamas que vinieron la tarde anterior a prepararlo todo y las que participaron desde casa. Cómo siempre tengo que agradeceros vuestra colaboración y participación incondicional, sin vuestra ayuda habría sido imposible. Pero el tiempo empleado vale la pena al ver sus caras de sorpresa, miedo, nerviosismo,...
Después del recreo empezó la fiesta, nos visitaron los alumnos/as de 1º de Primaria, con los que compartimos el proyecto "Queremos ser médicos", disfrazados de esqueletos: ellos pusieron las chuches y nosotros la ambientación con música incluida (Bailando de Alaska, los esqueletos de Fofito y Thriller de Michael Jackson). Nosotros nos pusimos nuestro disfraz de calabazas.
Por último recibimos la visita de unos zombies muy particulares, el equipo de orientación casi al completo.

1 comentario :

  1. ¡Menuda fiesta! ¡Genial! La decoración estaba fantástica. ¡Me encanta vuestra puerta de fantasma! Me quedo con la idea para otro año. Espero que hayáis disfrutado un montón. Un beso y FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!

    ResponderEliminar