domingo, 21 de abril de 2013

PROYECTO LOS INSECTOS

Estos son algunos de los conocimientos previos que tienen sobre el tema:
-"Yo tengo una avispa en mi casa"
-"En casa de la abuela he visto abejas coger el polen de las flores"
-"Tengo una mariposa"
-"He visto una mariposa amarilla y hormigas en el campo"
-"He visto una película donde la avispa pone huevos"
Esto supone que ya saben qué animales son insectos y cuales no (la mariposa, la hormiga, la avispa, la abeja son insectos, aunque hay muchos más).

Hemos visto también vídeos muy divertidos de insectos. Se llaman MINÚSCULOS y les gustan mucho, se ríen a carcajadas.




El viernes tuvimos la posibilidad de observar un insecto de verdad con las lupas que tenemos en clase.


Y esto es lo que se veía mirando desde la lupa.





Y como hacen los científicos dibujamos lo que habíamos observado.





1 comentario :

  1. Una entrada fantástica. Me gustan los videos, y el trabajo de campo ha sido genial. Un beso.

    ResponderEliminar