jueves, 5 de julio de 2012

ACTIVIDADES VERANIEGAS


Antes de cerrar el blog por vacaciones quisiera proponeros unas actividades muy apropiadas para esta época, que aunque se pueden hacer durante todo el año, no las solemos realizar por falta de tiempo.
Gracias a Carol del blog Un mundo de pequeñas cosas por compartirlo.Valen para 3, 4 y 5 años.
Actividades para hacer con niños de 3 años en verano
View more presentations from aliena242

Yo añadiría también: montar en bicicleta, bañarse en la piscina o la playa, jugar en la plaza o en el parque, pasear,...
Y si os tenéis que quedar en casa, os dejo estos juegos de ordenador de la Junta de Castilla y León que encontré en el blog La clase de Miren



4 comentarios :

  1. Feliz verano, disfruta de las vacaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog "tejiendo cuentos". Ya sabes que puedes participar siempre que quieras. Es también tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera, perdona que te escriba en los comentarios pero no he encontrado ningún correo electrónico en tu perfil.

    Lo primero decirte que nos encanta tu blog y nos gustaría que te unieras a nuestro proyecto.
    Somos un grupo de docentes a los que nos gusta mucho las nuevas tecnologías. Pero nos gusta más aún compartir ideas, inquietudes y todo el trabajo que hacemos en clase.
    Después de buscar durante mucho tiempo un lugar donde podamos compartir nuestras ideas hemos visto oportuno crear nuestro propio espacio:

    Hemos creado “Compartimos la clase” (http://compartimoslaclase.com) un portal donde colocamos las noticias y entradas de muchos blogs de compañeros/as que como a ti les gustan compartir su trabajo como docentes.

    Nos gustaría que te unieras a nuestro proyecto, mientras más seamos más útil será el portal.

    Gracias por tu tiempo y por tu colaboración.
    Para más información:
    info@compartimoslaclase.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar