miércoles, 23 de mayo de 2012

¡VAYA SORPRESA!

Esta mañana cuando hemos destapado la caja de los gusanos de seda nos hemos encontrado con que algunos habían empezado a hacer el capullo. Los chic@s estaban asombrad@s porque se podía ver todavía al gusano y el hilo de seda. Ahora hay que averiguar cuántos días pasan los gusanos en el capullo y qué ocurre dentro.




6 comentarios :

  1. Deben de estar nerviosísimos esperando para ver cuando sale la mariposa. Ya nos la enseñaréis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el reto y por eso TIENES UN PREMIO jejej. Me encantan los gusanos de seda ¿ HAS VISTO EN MI BLOG LAS COSITAS QUE HE REALIZADO CON LOS CAPULLITOS DE SEDA VACIOS? no tireis los capullitos cuando salga la mariposa , hacer cestitos, flores ... EN EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS han hecho un ramo primaveral con los capullitos ..
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola . ¿has visto como va el reto ? La puert está arrasando jejeje...saluditos

    ResponderEliminar
  4. Es estupenda la experiencia de los gusanos de seda, en nuestra clase también hemos tenido dos y ha provocado mucho entusiasmo entre l@ niñ@s.... Siguiendo la iniciativa de Ana-maestra te propongo un nuevo reto....
    http://elbosquedelsagradocorazon.blogspot.com.es/2012/05/el-reto-del-bosque.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosario ¿ como va la vida chica? estás muy perdida ...un abrazo .Hay un enlace a tu blog desde el mío y que sepas que la puerta arrasó . Me encantó la revista ,menudo trabajazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te he dejado un comentario en tu blog, me funciona mal el ordenador y tardo mucho en editar, ya he visto el éxito de la puerta y he participado en el reto de la Seño M. Mar, a ver si hay suerte.

      Eliminar