domingo, 6 de mayo de 2012

JUEGOS

Para que os divirtáis y aprendáis en casa, ya que el tiempo no invita a salir a jugar a la calle. En esta ocasión con el Lobo Matías, un juego muy divertido con multitud de actividades clasificadas por niveles.

Y el tangram, un juego de origen chino para hacer figuras con siete formas geométricas, al que ya han jugado en clase. Hay dos niveles distintos, en el más fácil os da una pequeña ayuda y en el difícil sin ella.



5 comentarios :

  1. la verdad que si, que con este tiempo hay que buscar recursos para entretenerse en casa!!
    Pitufi-besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el juego del bingo. ¿ Puedo poner tu juego del bingo en mi blog , por supuesto haciendo referencia a tí? Pretendo que mi en mi blog aparezcan PINCELADAS DE OTROS BLOGS que tambien utilizais materiales de desecho con un uso didáctico . Hazme saber la respuesta, mi email es .
    cuidaelplanetaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario : ya he colgado tu bingo .Cuando lo veas me mandas email y me dices si te gusta o no . Si crees que debo añadir algún comentario me lo dices ¿ ok? Gracias ... si sabes de alguien que reutilice como nosotras y desee que yo sirva de enlace me lo dices ¿ ok?Me gustaría ser un punto de encuentro del REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y UTIL. ABRAZOS Y BESITO PARA TUS PEQUES.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué lindo tu blog!!!
    El juego EL LOBO MATIAS está excelente!!! Me lo llevo para trabajar en el Jardín con mis alumnitos!!!
    Nos leemos, también colaboro con los blog amigos!!!
    Cariños, Daniela.-

    ResponderEliminar
  5. Que buenos juegos, por cierto tienes un premio en mi blog pasa a recogerlo. Saludos

    ResponderEliminar