miércoles, 2 de mayo de 2012

¡VAYA SEMANA!

La semana pasada ha estado cargada de actividades muy diversas: día de la Tierra, Día del Libro, salidas locales, concursos escolares,...
Para terminar con el concurso en el que estamos participando, aprovechamos la salida a la biblioteca municipal, para pasarnos por correos y mandar el sobre con el bingo de animales que hemos realizado.




 Desde allí nos fuimos a la biblioteca municipal como actividad del Día del Libro. Allí nos estaba esperando Mari Tere, la bibliotecaria, que nos contó un cuento sobre el pintor valenciano Joaquín Sorolla. Después estuvimos coloreando reproducciones de cuadros famosos. Nosotros coloreamos El cantante melancólico de Joan Miró, nuestro próximo proyecto. Nos acompañó Marian la nueva profesora de inglés.












Además hemos celebrado el Día del Libro visitando la exposición de libros antiguos del colegio. Había cartillas de lectura, los cuentos de Calleja y cuentos clásicos con juguetes, por ejemplo, el cuento de La ratita presumida tenía una escoba.


 Para terminar de homenajear al libro estamos haciendo un LIBRO VIAJERO entre todos. Es un libro de adivinanzas.






Así que el viernes, nos relajamos viendo la película de Marco  Madagascar 1 en pantalla grande (en la pizarra digital).
Pasamos un rato muy divertido con las aventuras de Melman, Alex, Marty y Gloria.

2 comentarios :

  1. ¡Menuda semana que habéis tenido! Todas las actividades me parecen fantásticas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda semanita...las mamás vamos a tener que echarle doble desayuno¡¡¡ Parece que se lo han pasado en grande.. muy divertido¡¡¡

    ResponderEliminar