sábado, 11 de febrero de 2012

PITT Y KANTROP

Hay que retroceder 50.000 años, en los inicios de la Humanidad, cuando los hombres se regían por la ley de la jungla. No había cuartel para los más débiles. En el seno de la tribu Pitheque, nace un niño al que sus padres llaman Pitt. A pesar de que todo el mundo pensaba que por su débil aspecto no sobreviría, consiguió crecer. Y ahora, con trece años, sigue teniendo un cuerpo pequeño y enclenque y sigue siendo la mofa para el resto de los niños de la tribu. Sin embargo, con la ayuda de su inseparable amigo Kantrop -el primer pterodáctilo amaestrado de la prehistoria-, Pitt consegue salir airoso de las múltiples aventuras en las que se ve inmerso y en la que demuestra que utilizando su cerebro es más poderoso que usando la fuerza. Junto a Pitt y Kantrop, encontramos en a otros miembros de la tribu, como el padre y la madre de Pitt, el jefe Sariac, casado con Drosena, y padre también de Deena. Junto a ellos, la tía Grenella, los gemelos Vegas y Atlas, y el anciano y sabio de la tribu Porsper.

4 comentarios :

  1. Hola, he conocido tu blog a partir del Proyecto col·laborativo de blogs que se está gestionando. Ahora ya te sigo. Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC

    Gracias! Muchos saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. HOla, acabo de conocer tu blog por el proyecto de colaboración entre blogs-amigos. A partir de ahora te sigo por si pudo ayudarte en algo y leer tus publicaciones. Si quieres hacer lo mismo estoy en CUADERNO DE COLORES.
    Encantada de conocerte. Por cierto tu proyecto sobre la Prehistoria me ha parecido muy bueno.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola conozco tu blog gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora sigo tu blog. Si quieres también puedes tú hace lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. buenas noches bienvenida al proyecto, pertenezco al grupo organizador, te sigo... si quieres haz tu lo mismo. Besitos

    ResponderEliminar